Suplemento para un Sueño Profundo de...

Suplemento para un Sueño Profundo de Qualia x 20

QA-QANIGHT20
¡YA VUELVO!
24,90 €

Tamaño: 20 Cápsulas 

Vuelve a dormir profundamente con Qualia Night. Este suplemento fue diseñado para ofrecer un apoyo integral al sueño, optimizando el poder regenerativo de tu cuerpo durante la noche. Estas vitaminas apoyan un mejor sueño sin depender de sedantes botánicos o de la administración de melatonina. 

Con Quaglia Night podréis regular mejor el conjunto de moléculas necesarias para conciliar el sueño, dormir y despertar con la sensación de haber tenido un buen descanso.


usuarios viendo esto

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

 

Los productos del Colectivo Neurohacker apoyan la regulación de múltiples vías y procesos, identifican y aprovechan las sinergias de nutrientes, y utilizan la cantidad justa, cuando se trata de ingredientes y dosis.

Ingredientes:

Magnesio (como glicinato de magnesio), Extracto del cuerpo fructífero del hongo Reishi (Gonodermo lucidum) , Extracto de hojas de albahaca santa (Ocimum sanctum), Extracto de hojas y flores de espino blanco, Extracto de hierbas enteras de Gotu Kola (Centella asiatica), KSM-66 Extracto de Raíz de Ashwagandha® (Withania somnifera), Extracto de Fruta de Schisandra chinensis, Extracto de Fruta de Arándano Silvestre , Extracto de Raíz de Polygalo tenuifolia, Extracto de Semilla de Ziziphus jujuba, Betaína (trimetilglicina), L-triptófano, Olivex® Extracto de Frutas de Oliva, Extracto de Semillas de Sésamo, L-teanina , Extracto de Raíz de Peonía Blanca (Poeonio lactiflora), AstaPure® Extracto de Microalgas de Haematococcus pluvialis (3% de astaxantina) , γ-orizanol, Uridina (como sal disódica del ácido uridina-5'-monofosfórico), extracto de fruta entera de pomelo, extracto de vid Vineatrol®20, extracto de estigma de azafrán, licopeno, quercetina (como dihidrato de quercetina), vitamina B6 (como piridoxal 5'-fosfato)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos