Un nutritivo caldo de huesos siempre va a ser excelente acompañante para cualquier pasta konjac, y más para estos fetuccine de konjac, súper saciantes, muy bajos en carbohidratos y con mucha fibra.
Benefíciate de la forma más rápida y sencilla de empezar a preparar tus pastas keto-friendly.
Tamaño: 220 g. / 2 x 110 g.
Envío GRATIS a partir de 40€
Pago seguro SSL
Soporte online
Fetuccine de Konjac con Caldo de Huesos
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por porción de 100 g.
Valor energético: 41,8 kJ / 10 kcal.
Grasa 0,1 g. (de las cuales, saturadas 0 g.)
Carbohidratos 1,2 g. (de los cuales, azúcares 0 g.)
Fibra 2,8 g.
Proteína 0,1 g.
Sal 0,05 g.
INGREDIENTES
Agua, caldo de huesos de res ecológico en polvo de vacas alimentadas con hierba, polvo de Konjac orgánico e hidróxido de calcio.
DESCRIPCIÓN
Con solo 1,3 g. de carbohidratos y casi 10 g. de proteína, esta pasta tiene mucha fibra para el intestino y, junto con el caldo de huesos, tiene colágeno para las articulaciones, el cabello, la piel y las uñas.
Esta pasta cetogénica está hecha de raíz de konjac, la cual está compuesta de fibra altamente soluble (es casi en su totalidad agua y fibra), lo que la hace un alimento con muy bajo contenido de calorías e hidratos de carbono.
PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Fetuccine de Konjac con Caldo de Huesos
¿Por qué se ha añadido caldo de huesos en polvo?
El caldo de huesos es un alimento altamente nutritivo que va perfecto en platos calientes. Simplemente, añade el contenido del sobre, mientras cocinas tus fetuccinis para obtener todos los beneficios de este ingrediente ancestral.
¿Cómo es este producto diferente de cualquier otro del mercado?
Este tipo de pasta Konjac está 100% certificada como ecológica y no contiene conservantes ni ingredientes extraños, como se puede encontrar en otros productos del mercado. La fábrica donde se produce, sigue estrictamente las normas BRC (grado A) y los requisitos de IFS que garantizan la calidad e inocuidad de los productos.
La adición de nuestra proteína de caldo de huesos con certificado ecológico, lleva a las comidas al siguiente nivel, junto con todos los beneficios intestinales del colágeno.
¿Qué sabor tiene el caldo de huesos?
Este caldo de huesos en polvo no tiene un sabor particular, es más bien neutro, por lo que puedes añadirlo a tu pasta, arroz, fetuccini o espagueti, y usar la salsa o condimentos que quieras para crear el sabor que más te guste.
COMBINACIONES Y ACOMPAÑAMIENTOS para el Fetuccine de Konjac con Caldo de Huesos
Esta pasta es ideal como opción rápida para preparar comidas keto-friendly más nutritivas.
Si estás apurado, puedes comerlos sin cocerlos previamente. Solo debes enjuagarlos y calentarlos. Para más sabor, mezcla el caldo de huesos con un poco de aceite de oliva y salsa keto de tomate.
RECOMENDACIONES
Una vez abierto, te sugerimos colocar lo restante en la nevera y consumirlo dentro de 48 horas.
SELLOS Y CERTIFICACIONES
- Certificado Keto: cumple con los estrictos estándares de contenido de carbohidratos, verificados por una entidad externa.
- Alimentado con Pasto: proveniente de animales que han sido alimentados solo con pasto, sin fertilizantes ni pesticidas.
- Sin Gluten: es seguro para personas celiacas y sensibles al gluten.
- Sin Lácteos: no contiene ingredientes lácteos como la leche o el queso.
- Sin Azúcar: no se agregó azúcar ni ningún ingrediente que contenga azúcar durante el procesamiento o el envasado de este producto.
- Sin Soja: no tiene soja o sus subproductos, los cuales pueden causar efectos adversos como alergias e intolerancias.
- Sin OMG-GMO: no tiene ingredientes de organismos modificados genéticamente.
- Ecológico: es un producto amigable con el planeta, de bajo impacto y libre de toxinas.
- Envase Compostable: el material del envase es capaz de ser degradado por completo bajo condiciones ambientales especiales.
También podría interesarle