MCT en polvo VAINILLA

MCT en polvo VAINILLA

¡YA VUELVO!
29,95 €

El polvo de aceite MCT BeKeto ™, según el gusto, puede proporcionar hasta 7,5 g de grasa saludable por porción.

Los MCT son triglicéridos de cadena media, que garantizan el mayor aumento de energía entregada directamente al cerebro y al cuerpo.

Su cuerpo utiliza los MCT como fuente de energía: los quema casi instantáneamente, por lo que estos ácidos no se acumulan en forma de grasa no deseada y no le hacen subir de peso.

Además, la suplementación regular con aceite MCT aumenta la producción de cuerpos cetónicos, que son esenciales para la cetosis.


 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Una dosis diaria de aceite en polvo MCT BeKeto™ aumenta la pureza de la mente, da energía y reduce la sensación de fatiga en el cuerpo. La investigación ha demostrado que el aceite MCT es un producto excelente para las personas que desean perder peso. El aceite MCT reduce su apetito y lo hace sentir lleno, por lo que come menos y no tiene ganas de comer bocadillos.

Además, las grasas MCT aceleran el metabolismo y apoyan el sistema digestivo gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales. BeKeto ™ MCT Oil Powder no contiene azúcar y, gracias a la fibra de acacia que favorece la digestión, es uno de los productos más fácilmente digeribles y valiosos para las personas que siguen una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. ¿Te estás preguntando cómo aplicar? Agréguelo al café y prepare café, té u otras bebidas calientes a prueba de balas. También combina perfectamente con batidos y cócteles cetogénicos, o batidos antes o después del entrenamiento.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos