MCT en Polvo Sin Sabor de BeKeto
MCT en Polvo Sin Sabor de BeKeto
MCT en Polvo Sin Sabor de BeKeto
MCT en Polvo Sin Sabor de BeKeto

MCT en Polvo Sin Sabor de BeKeto

BK-MCTPNA300
33,95 €

¡Solo una cucharada de BeKeto™ MCT Oil Powder tiene 7,5 g de grasa! ¡Agregamos una poderosa dosis de fibra de acacia que cura el intestino y sin edulcorantes para ayudarte con tu digestión!

BeKeto™ MCT Oil Powder es un producto de alta calidad, fácil de digerir y disponible para brindarte energía y ayudarte a alcanzar tus macros durante todo el día.

300 g

usuarios viendo esto

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

 

Solo una cucharada de BeKeto™ MCT Oil Powder proporciona 7,5 g de grasas de triglicéridos de cadena media (MCT). En comparación con otras fuentes de ácidos grasos, su longitud de cadena más corta garantiza que su cuerpo recibirá un flujo instantáneo de energía directamente a su cerebro y cuerpo, evitando que se almacene como grasa no deseada. Además, los MCT ayudan a su cuerpo a producir más cetonas, necesarias para lograr un estado de cetosis que quema grasa, perfecto para aquellos que siguen una dieta cetogénica o baja en carbohidratos.

La suplementación diaria garantiza una mayor claridad mental, mayor energía, así como una reducción de la niebla mental y la fatiga general. Perfecto para aquellos que quieren perder peso, se ha demostrado que el aceite MCT suprime el hambre e influye en la sensación de saciedad.

Con fibra de acacia curativa intestinal añadida y sin edulcorantes, BeKeto™ MCT Oil Powder es el producto de alta calidad más fácil de digerir disponible.

Ingredientes:

MCT en polvo y eritritol

Valores nutricionales cada 100 g:

  • Calorías 543 kcal
  • Grasas 55 g
  • De las cuales saturadas 55 g
  • Carbohidratos 23,6 g
  • de los cuales azúcares 0,6 g
  • Fibra 24 g
  • Proteína 0
  • Sal 0

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos