Este producto está hecho de la planta de konjac cuyo componente principal es el glucomanano que se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además de no aportar carbohidratos netos y no contener azúcares ni grasas, la pasta de konjac solo tiene 7 kcal por ración, por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.
100% Vegetal
Las pastas a base de konjac son perfectas para ti si sigues una dieta cetogénica, ya que contiene menos de 0.2 g de carbohidratos por porción de 100 g.
Envío GRATIS a partir de 40€
Pago seguro SSL
Soporte online
El glucomanano nos aporta sensación de saciedad reduciendo nuestro apetito. Cuando las fibras de glucomanano entran en contacto con los jugos gástricos, se expanden, por lo que sentimos el estómago lleno. Así tú sientes menos hambre y adelgazar se vuelve mucho más fácil.
Las propiedades del glucomanano:
Aporta sensación de saciedad, reduce el apetito, sólo tiene 6 kcal por 100 gramos y yuda a regular el nivel de colesterol en sangre.
INGREDIENTES
Agua purificada y harina bio de la planta de konjac.
INSTRUCCIONES
- Enjuagar con agua tibia
- Vapor o freír 2-3 minutos
- Agregar directamente al plato
- Peso
- 300gr