El colágeno dietético hidrolizado es una de las mejores fuentes de proteínas de colágeno que el cuerpo absorbe fácilmente.
El colágeno puede ser utilizado tanto por personas físicamente activas como por personas que cuidan su cabello, piel, uñas, huesos y articulaciones. El colágeno constituye hasta el 30% de la masa total de proteínas humanas y el 70% de la masa de proteínas de la propia piel.
¿Para qué se utiliza el colágeno? Es de gran ayuda para proteger, fortalecer y mejorar la densidad de huesos y dientes, articulaciones, la elasticidad de la piel, cabello y uñas, además de reducir y retrasar la formación de arrugas. País de origen: Italia Método de preparación
¿Cómo puedo consumir colágeno? Dosis de consumo diario: 10 g Recomendamos consumirlo como batido post-entrenamiento, batido matutino o con tu bebida favorita. No exceda la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada.
La preparación debe almacenarse en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños pequeños. Una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable, son de gran importancia para mantener una salud adecuada. Información sobre composición y alergias. Ingredientes: 100% colágeno de res Conservar en un recipiente bien cerrado en un lugar seco y fresco.