Beauty Colágeno Keto de Jarmino
Beauty Colágeno Keto de Jarmino
Beauty Colágeno Keto de Jarmino
Beauty Colágeno Keto de Jarmino
Beauty Colágeno Keto de Jarmino
Beauty Colágeno Keto de Jarmino

Beauty Colágeno Keto de Jarmino

JA-COLBEA450
34,99 €

Encuentra en esta fórmula única todos los nutrientes para una salud y piel sin arrugas. Contrarresta los efectos del paso del tiempo, beneficia a todos tus tejidos y mejora tu salud intestinal.

Contiene péptidos de colágeno bioactivos de tipo I, II y III, ácido hialurónico, la fibra inulina de la raíz de achicoria, vinagre de sidra de manzana natural, vitamina C, biotina (vitamina B7) y zinc.

usuarios viendo esto

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

 

Con JARMINO Beauty Collagen devuelves a la piel el colágeno y el hialurón que faltan, estimulas la producción de colágeno del propio cuerpo y ayudas a tener una flora intestinal saludable, para prevenir el envejecimiento de la piel causado por la inflamación.

Es un complemento alimenticio natural con colágeno e hialurón, que fue desarrollado para una ingesta a largo plazo. Toma diariamente 15 g del polvo bien disuelto, una lata de 450 g dura 1 mes. Un posible resultado aparece después de 4-8 semanas.

¿Cómo tomar Beauty colágeno? 

Nuestro JARMINO Beauty Collagen es de sabor neutro y muy fácil de disolver en todos los líquidos, ya que no se forman grumos. Recomendamos disolver el colágeno en polvo en agua o mezclarlo con sopas, salsas, batidos, batidos, yogur o cereales. De esta manera, puedes mejorar fácilmente cualquier comida con colágeno.

Composición de Beauty colágeno 

Hidrolizado de colágeno (74%) de pieles de vacuno, Inulina (14%), Vinagre de manzana en polvo (extracto de ácido acético, maltodextrina) (4%), Ácido hialurónico (3%), Vitamina C, Bisglicinato de zinc, Biotina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos