Suplemento de GRASAS LIMPIAS (FAT BOMBS)
Suplemento de GRASAS LIMPIAS (FAT BOMBS)
Suplemento de GRASAS LIMPIAS (FAT BOMBS)
Suplemento de GRASAS LIMPIAS (FAT BOMBS)

Suplemento de GRASAS LIMPIAS (FAT BOMBS)

5060834810485
34,50 €

300 grs

Fat Expert es un innovador producto en polvo que combina varias fuentes de ácidos grasos saturados. Está dedicado tanto a las personas que siguen una dieta cetogénica como a todos aquellos que se preocupan por nutrir su cuerpo con grasas saludables. Contiene, entre otros, ácido graso de cadena media C8 (ácido caprílico), mantequilla orgánica de animales alimentados con pasto, aceite de coco y ghee.

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Contiene, entre otros, ácido graso de cadena media C8 (MCT C8 - ácido caprílico), mantequilla orgánica, aceite de coco y ghee (mantequilla clarificada). Gracias a la combinación única de ingredientes, Fat Expert tiene un efecto antiinflamatorio en el sistema digestivo, apoya el funcionamiento de los intestinos y genera un rápido aumento de energía y cuerpos cetónicos, lo que se traduce en un gran bienestar y una visible mejora en rendimiento deportivo. Además, aumenta la absorción de nutrientes y reduce el apetito, y gracias a la fórmula en polvo, no irrita los intestinos ni el estómago.

¿Cómo se consume?

Puede agregar este producto al café a prueba de balas, la leche de origen vegetal o su bebida favorita baja en carbohidratos: es perfecto para batidos y licuados. 10 grs (cacito)

Ingredientes: C8 MCT aceite (coco) 

Valores nutricionales cada 100 grs:

Calorías 711 kcal

Grasas 71 grs

De las cuales saturadas 61,5 grs

Carbohidratos 14,3 grs

Fibra 14,3 grs

Proteína 10,9 grs

Sal 0.23 grs

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos