Dukkah Nature
Dukkah Nature
Dukkah Nature

Dukkah Nature

4,50 €

45 grs

Como Dukkah es un aderezo que te hará viajar sin moverte de casa. Dukkah es una mezcla de origen egipcio rica en fibra, proteínas y grasas saludables que dará un sabor increíble a tus recetas y a la vez será una bomba nutricional para tu organismo.

Hoy te queremos descubrir que Como Dukkah será clave en tus recetas a partir de ahora, ya que es superversátil y lo puedes utilizar en ensaladas, hummus, sopas, carne, dulces... ¡El límite es tu imaginación! ¡Además, Como Dukkah es 100% ecológico, vegano, sin gluten ni azúcares añadidos.

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Un dukkah para realzar el sabor natural de los alimentos.

Ingredientes: *almendra tostada (60%), *sésamo (18%), *comino (8%), *cilantro, *sal marina, *pimienta negra. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.

Información nutricional por 100g: Valor energético: 2679kJ/648 kca, Grasas: 57g. Grasas saturadas: 5,7g, H.carbono: 4,5g, Azúcares: 2,7g, Proteínas: 25g, Fibra: 8,4g, Sal: 1,8g

¿Cómo se utiliza?

Como Dukkah es un aderezo ideal para ensaladas, pescados, verduras, cremas, hummus o tzatziki, carne e incluso dulces.

¿Cómo conservarlo?

En verano, guarda el Como Dukkah en la nevera para evitar que la mezcla se oxide y, en invierno, ponlo al lado de la sal y el aceite en la encimera. ¡Ya verás que no podrás vivir sin él!

Detalles del producto

Valoraciones de nuestros clientes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos