Keto café (MEZCLA PARA BULLETPROOF)
Keto café (MEZCLA PARA BULLETPROOF)
Keto café (MEZCLA PARA BULLETPROOF)

Keto café (MEZCLA PARA BULLETPROOF)

5060834810508
16,90 €

250 grs

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Keto Kawa™️ Supreme con aceite MCT y ashwagandha orgánica. La única combinación de este tipo: café arábica molido 100 % directamente de Brasil (la especialidad de la más alta calidad), polvo de aceite MCT vegano, fibra de acacia y un poderoso adaptógeno orgánico: ashwagandha.

¡El producto está totalmente permitido en una dieta cetogénica y baja en carbohidratos! Será perfecto como reemplazo de su café tradicional. Incluso si no estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos. Vegano y sin gluten.

¿Sabías que Coffee Supreme te calma y te da energía al mismo tiempo? ¡Sí, es posible! La ashwagandha orgánica te ayudará a mantener un adecuado bienestar físico y mental. Tiene propiedades antiestrés, antiinflamatorias, calmantes y ansiolíticas. Solo con nosotros, en combinación con el aceite MCT, que te proporcionará un impulso energético inmediato y es el mejor combustible para tu cerebro.

Puedes prepararlo como el café molido tradicional. En una taza, tetera de prensa francesa, cafetera moka pot, chemex o cafetera portafiltro.

Las cremas Keto son perfectas para Keto Coffee Supreme. ¡Agregue una cucharadita y disfrute de un comienzo perfecto para su día!

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos