¡Hola,
Soy Yara Serrano!

Mujer, empresaria y CEO de Keto Market. Mi pasión y compromiso por un estilo de vida sin azúcares añadidos hizo que, en 2019, y tras haberme formado en nutrición en Nueva York, lanzara Keto Market.

Keto Market es mucho más que un supermercado online, somos el ecosistema Keto que te ayuda, te aconseja y te proporciona todo lo necesario para que un estilo de vida sin azúcar y sin harina sea pan comido. Pero… ¿quieres saber cómo empezó?

La galleta que
cambió mi vida...

Las cantidades de azúcar y harinas saturadas que había estado durante años consumiendo me provocaban todos esos problemas así que de una forma radical decidí dejarlo. Los resultados fueron casi inmediatos, me sentía mejor, tenía más energía y eso se vió reflejado en una mejor calidad de vida.

Durante la pandemia, me dió por hacer una de las decenas de recetas que veía al día en las redes sociales: Cookie Keto (o galleta keto). Harina de almendras, eritritol, pepitas de chocolate sin azúcar….

Es ahí cuando me di cuenta de que para conseguir cada uno de esos ingredientes debía comprar en diferentes comercios y pensé “Ojalá hubiese un sitio donde lo tuvieran todo…” Es así como nació Keto Market. Un lugar en el que puedes encontrar los productos que necesites de panadería, chocolates, pastas, suplementación y despensa sin tener que preocuparte por la cantidad de azúcares añadidos, fácil, ¿verdad? Y sí, si os lo preguntáis cada domingo sigo preparando mis galletas keto, ¡pero ahora con los ingredientes de mi propio supermercado!

Producto añadido a favoritos