PREGUNTAS FRECUENTES:
► KETO INQUIETUDES
Se trata de una dieta específica cuyo objetivo final es reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas para entrar en estado de cetosis.
La versión más habitual de dieta keto se basa en consumir de un 70 al 80% de grasas saludables, un 20 al 25% de proteínas y apenas el 5 a 10% de carbohidratos. Suele confundirse con una alimentación baja en carbohidratos, pero no son lo mismo.
Si quieres informarte en profundidad sobre la alimentación cetogénica o keto, puedes visitar nuestra Guía Keto para Principiantes.
¡Claro que sí! En nuestra tienda ofrecemos una amplia variedad de productos de diferentes proveedores, por lo que cubrimos diferentes estilos de vida y alimentación, además de la keto: paleo, vegana, orgánica, sin gluten, baja en carbohidratos, sin azúcares añadidos.
Sea cual sea tu elección, todos los productos están debidamente identificados por un ícono, tienen los ingredientes listados y, además, incluimos los sellos y certificaciones de cada producto para que cuentes con toda la información que necesitas para escoger con tranquilidad.
Sí, pero no son lo mismo. La diferencia está en la cantidad de carbohidratos que puedes ingerir durante el día.
Una dieta keto propone no más de 25 g. de hidratos de carbono netos por día, mientras que una alimentación low-carb tolera de 50 a 150 g.
Si quieres informarte en profundidad sobre la alimentación cetogénica o keto y sus diferencias con una alimentación baja en carbohidratos, puedes visitar nuestra Guía Keto para Principiantes.
Sí, siempre y cuando respetes los macros de la variante de dieta keto que hayas elegido practicar, podrás obtener los beneficios de este tipo de alimentación manteniendo a tu cuerpo nutrido.
► MI CUENTA
Sí, necesitaremos que te registres para poder tener tus datos de contacto en caso de necesitar comunicarnos contigo con relación a tu pedido, la información de quien hace la compra y los datos del envío para poder despacharla.
Desde Iniciar sesión podrás crear tu cuenta o volver a iniciar sesión para hacer tu compra online. Solo tienes que completar tus datos, ¡y listo!
Simplemente, dirígete al Inicio de Sesión y debajo de los datos que deberías rellenar, verás un botón para recuperar tu contraseña. Solo necesitaremos que ingreses tu mail y te enviaremos un enlace para restablecerla.
La manera de aplicar tu descuento es ingresándolo una vez que has completado tu carrito de compras. Para ello, debes finalizar el pedido para que el sistema te lleve a la página donde se realiza el pago o check out.
Debajo del importe de la compra verás una caja que pone “Código Promocional”, en donde deberás ingresar tu código. Una vez ingresado, haz clic en “Añadir” para que el descuento se aplique al monto a pagar.
Los cupones de descuento no suelen ser acumulables con otras promociones y tienen su fecha de vencimiento. Por lo tanto, si tienes un cupón y el sistema no aplica el descuento, revisa que no haya caducado y estés cumpliendo las condiciones de la promoción.
Otra posibilidad es que estés intentando aplicarlo a algún producto que se encuentre momentáneamente rebajado, por lo que no es posible acumular otros descuentos.
Si estuvieras cumpliendo con todos los requisitos del cupón y aun así no se aplicara, por favor, contacta con Atención al Cliente para que podamos asistirte.
Sí, puedes hacerlo desde la sección Mis pedidos, dentro de Mi Cuenta. Allí tendrás el detalle de los productos que nos hayas comprado anteriormente.
► MIS PEDIDOS
Recorre nuestra web y escoge los productos de tu interés, con el botón de “Añadir al Carrito” que cada uno tiene. Podrás continuar agregando artículos a la cesta o ir al carrito para finalizar tu compra si así lo deseas.
Una vez en el carrito, podrás finalizar tu compra, agregando tus datos si es la primera vez que nos visitas o ingresando a tu cuenta para continuar al pago.
Una vez que hayamos procesado tu pedido, te confirmaremos por mail el estado del mismo.
Puedes modificar el contenido del carrito de compras tantas veces como desees, siempre y cuando no hayas realizado el pago. El pedido no podrás cambiarse una vez efectuado el pago correspondiente.
Sí, puedes seleccionar un domicilio diferente para entregar el pedido. Notarás que, por defecto, el sistema muestra la dirección que hayas asociado a tu cuenta, pero puedes añadir una diferente y seleccionarla para hacer la entrega en esta nueva ubicación.
Por otro lado, si te has confundido de dirección al hacer el pedido, contacta con Atención al Cliente lo antes posible o envíanos un mail a hola@ketomarket.es
► ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el territorio nacional: península, Baleares y Canarias.
Así es. Además de despachar a toda España, hacemos envíos a Portugal.
Los tiempos de envío, una vez despachado tu pedido, son los siguientes:
- Continente: 24 - 48 hs.
- Islas: 3 - 7 días.
Una vez que hayamos tramitado tu compra, te enviaremos por mail todos los datos del envío y el correspondiente código de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío y dónde está tu paquete.
Si has sufrido alguna incidencia con relación al envío, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente o escríbenos a hola@ketomarket.es
El pecio del envío está sujeto a la zona de entrega y monto de tu compra.
Queda bonificado en pedidos iguales o superiores a los 40 €.
► PUNTO DE VENTA
Somos una tienda online, por lo que nuestro único punto de venta es virtual y a través de nuestra web: ketomarket.es
► SERVICIO AL CLIENTE
Una vez aprobado tu pago, recibirás por mail la confirmación de la acreditación del mismo.
Con esa confirmación, procederemos a preparar tu pedido para ser despachado.
Finalmente, te enviaremos un último mail con los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento.
Si no recibieras alguno de estos mails, te sugerimos revisar tu bandeja de SPAM y la de promociones, ya que a veces suelen colarse por allí. Si efectivamente, no hubieras recibido alguno de nuestros correos, contacta con Atención al Cliente o escríbenos vía mail a hola@ketomarket.es para comprobar lo que sucede y brindarte asistencia.
Ingresando en Seguimiento de Pedidos y completando tu mail y número de referencia del pedido, podrás hacer el seguimiento de tu envío.
Realmente nos apena lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello, ya que ponemos todo nuestro empeño en preparar cada pedido que sale de nuestro almacén. Para entender lo sucedido y buscarle solución, por favor contacta con Atención al Cliente o envíanos un mail a hola@ketomarket.es facilitándonos los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Fotografía del producto recibido erróneamente
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos examinado los detalles de la situación.
Por favor, contacta con Atención al Cliente o envíanos un mail a hola@ketomarket.es para que el almacén sepa de lo sucedido y puedan ayudarte.
Lamentamos lo sucedido. Preparamos cada envío con mucho esmero y mimo para que solo recibas lo mejor, y aunque no es lo habitual, tratándose de envíos, es posible que haya habido alguna incidencia durante el transporte.
Para ayudarte con lo sucedido, te pedimos, por favor, que contactes con Atención al Cliente o nos envíes un mail a hola@ketomarket.es dentro de los 7 días de recibido el pedido.
Necesitaremos que nos brindes los siguientes datos para analizar lo sucedido:
1. Número de pedido
2. Fotografía del embalaje externo
3. Fotografía del embalaje interno
4. Fotografía de la etiqueta del envío que se encuentra en la caja
5. Fotografía del contenido del paquete
En cuanto hayamos examinado los detalles, te escribiremos vía mail para darte respuesta.
Si la compra ha sido expresamente realizada por el cliente y el pedido ha sido correctamente enviado, no solemos aceptar devoluciones.
Por otro lado, en caso de que hubiere habido algún error por parte de Keto Market, podrás ejercer el derecho de desistimiento hasta 14 días naturales tras la entrega del pedido y proceder a hacer la solicitud de devolución de los productos de tu compra.
Ten presente que los productos objeto de la devolución deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviados, por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de productos abiertos, desprecintados, manipulados, probados o consumidos total o parcialmente. Cualquier producto que no cumpla con estas condiciones supondrá la cancelación de la devolución.
Para mayor información sobre cómo proceder, puedes consultar nuestras Políticas de Devoluciones, contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o enviarnos un mail a hola@ketomarket.es indicando:
1. Número de pedido
2. Fotografía del producto recibido erróneamente
Tan rápido como hayamos examinado los detalles, nos estaremos comunicando contigo vía mail para darte respuesta.
Estamos disponibles para dar respuesta a tus inquietudes o recibir tus sugerencias y comentarios en general a través de nuestro mail, formulario de contacto y redes sociales:
► PRODUCTOS Y MARCAS
Trabajamos con marcas reconocidas en el mundo keto, tanto nacional como internacionalmente.
Puedes conocer a todos nuestros proveedores visitando la página de marcas.
Todos los productos y alimentos que ofrecemos en nuestra tienda online llevan una descripción donde indicamos sus ingredientes, la presencia de alérgenos si los hubiera y los sellos y certificaciones que avalan a cada producto como apto para determinadas dietas y estilos de vida.
¡Por supuesto! La mayoría de los productos que encontrarás en nuestra tienda online son aptos para una alimentación low carb y dietas keto.
Para identificarlos, en la página de cada producto, debajo de la descripción, encontrarás el sello que los identifica como tales. Asimismo, esta información está disponible en el apartado de sellos y certificaciones.
Los macros de cada alimento están disponibles en el apartado de información nutricional, disponible en la descripción de cada producto.
Al tratarse de artículos alimenticios, la recomendación general para los productos de despensa es almacenarlos en un sitio fresco y ventilado, sin humedad, a resguardo de la luz, para que sus propiedades nutricionales no se degraden.
En el caso de los artículos que requieren de refrigeración, recomendamos respetar las instrucciones del fabricante que podrás encontrar en el envase.
Los panes de Ketonico están hechos con ingredientes nobles, por lo que no recomendamos congelarlos. De todos modos, que esto no te quite el sueño: mantienen intacta su frescura hasta por 6 meses. Para ello, almacénalos en un lugar seco y ventilado, al resguardo de la luz.
El resto de los panes de la tienda pueden congelarse por un período de 3 meses.
Nos tomamos muy en serio tu salud. Por eso, dado que no conocemos tu historial médico ni el estado de tu embarazo, te recomendamos que ante cualquier duda sobre nuestros productos, consultes con tu médico.
Esta información dependerá de cada producto y podrás encontrarla tanto en la página del producto en sí, en nuestra tienda online, como en el envase del mismo.
Algunos productos de nuestra tienda tienen gluten, ya que la oferta es amplia y para diferentes tipos de alimentación.
Pero descuida, que los que tienen gluten son fácilmente identificables porque no tienen el ícono de “sin gluten”, ni cuentan con el sello o certificación del fabricante, los cuales están indicados en la página del producto en nuestra tienda.
Sí, algunos productos son aptos para personas con alergia o intolerancia a los frutos secos. Para comprar con tranquilidad, en la página de cada producto te brindamos la información de los ingredientes, el aviso de alérgenos, si correspondiera, y los sellos y certificaciones del producto.
Sí, algunos productos son aptos para personas con alergia o intolerancia a la lactosa. Para comprar con tranquilidad, en la página de cada producto te brindamos la información de los ingredientes, el aviso de alérgenos, si correspondiera, y los sellos y certificaciones del producto.
Ante cualquier duda que no se encontrara respondida en este apartado de preguntas frecuentes, siéntete en libertad de contactar con Atención al Cliente para hacernos llegar tu inquietud. Con mucho gusto te estaremos respondiendo a la brevedad posible.