El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento hasta 14 días naturales tras la entrega de su pedido y hacer la solicitud de devolución de los productos de su compra. No se aceptan devoluciones de productos abiertos, manipulados, probados o consumidos total o parcialmente. Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en el mismo estado en el que son enviados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Keto Market a través de un correo electrónico a hola@ketomarket.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para formalizar la solicitud de devolución, el cliente deberá:
· Imprimir la factura de su pedido que encontrará en el historial de pedidos de su apartado de cliente del Sitio Web.
· Preparar el envío de los productos a devolver debidamente protegidos en una caja junto a la factura impresa.
· Hacer el envío de los productos a devolver a la siguiente dirección: Paseo Eras de Santa Lucía, 13, entresuelo, 03202 Elche (Alicante).
· Facilitarnos el número de envío / seguimiento que la compañía de transporte de su elección escribiendo a hola@ketomarket.es
*No aceptaremos una devolución si los productos a devolver no llegan a nuestras instalaciones en su envase original, sin consumir, desprecintar o manipular. Cualquier producto que no cumpla con estas condiciones supondrá la cancelación de la devolución. En el caso de que haya algún problema con el envío de los productos a devolver que impida la recepción de los mismos o que afectara a las condiciones anteriormente enumeradas no nos hacemos responsables y la solicitud de devolución quedará anulada. El cliente es responsable de la preparación del envío para la devolución, por lo que deberá preparar su envío debidamente protegido para evitar cualquier rotura durante el transporte.

Una vez hayamos recibido el envío con los productos a devolver, haremos una inspección de la mercancía para asegurarnos de que cumple con las condiciones anteriormente enumeradas. En el caso de que todos los productos cumplan con las condiciones anteriores, el cliente recibirá un reembolso por el valor de los productos devueltos en un plazo máximo 14 días desde la recepción del envío.

Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos, los cuales tendrán que ser demostrados mediante evidencia fotográfica en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido (días festivos y fines de semana incluidos):
·Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente. Durante el verano, tan solo se aceptará el cambio de artículos alterados por el calor en caso de que cliente haya elegido la modalidad de envío con bolsa de frío. En caso contrario, no se cambiarán.
·Uno o más productos del pedido tienen una fecha de caducidad anterior a la fecha actual. 
·Uno o más productos del envío están equivocados. 
·En caso de que el pedido incluya artículos advertidos como sensibles al calor, no se efectuarán cambios ni devoluciones en caso de que estos pierdan su forma parcial o total durante el envío.

En pedidos realizados durante campañas de descuentos, rebajas, regalos, ofertas o lanzamientos de ediciones limitadas, independientemente de que el cliente incluya en su pedido artículos en promoción o no, no se admitirán anulaciones de pedido o cambios en productos.

Las anulaciones de pedido solo serán aprobadas si se solicitan antes de que el pedido entre en preparación.

Para realizar cualquier cambio de acuerdo a las condiciones anteriores, el cliente deberá guardar la mercancía entregada hasta que nuestro transportista la recoja para ser verificada. Una vez en nuestras instalaciones, será inspeccionada antes de enviar mercancía de reposición al cliente.

En caso de que la mercancía devuelta esté abierta, probada o consumida total o parcialmente no se efectuará ningún cambio y el cliente podrá recoger la misma mercancía de nuestras instalaciones en un plazo de 7 días naturales.
Producto añadido a favoritos