Colágeno Keto sin sabor

Colágeno Keto sin sabor

¡YA VUELVO!
29,99 €

Hecho de colágeno de res orgánico tipo I, BeKeto ™ Collagen + MCT Oil es una combinación de péptidos fácilmente digeribles y triglicéridos de cadena media BeKeto ™ Keto Collagen + MCT Oil es la combinación de proteína y grasa de la más alta calidad sin aditivos innecesarios. Simplemente la forma más pura de colágeno a base de coco y aceite MCT.

Las grasas MCT contenidas en nuestro colágeno no se acumulan en el tejido adiposo, al contrario, inmediatamente después de su consumo, el hígado las convierte en cetonas, que proporcionan una inyección de energía inmediata.


 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Este producto tiene un efecto muy positivo en el buen estado de nuestro organismo. Rico en aminoácidos como la glicina, el colágeno ayuda a la producción de energía, proporciona una formación de ADN saludable y es responsable de la fuerza y ​​la elasticidad de los tejidos conectivos. Debido a la corta longitud de su cadena, el MCT rara vez se almacena en el tejido adiposo; en cambio, el hígado lo descompone en cetonas inmediatamente después de la ingestión.

Este proceso asegura un rápido suministro de energía a su cuerpo y cerebro sin afectar negativamente la pérdida de peso. Se ha demostrado científicamente que el aceite MCT acelera el metabolismo, apoya el sistema digestivo gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales. Por otro lado, el colágeno beneficia la salud general de la piel al reducir los signos del envejecimiento y las arrugas al tiempo que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. ¡Juntos, el colágeno y los triglicéridos de cadena media son una mezcla que aumenta la energía y suprime el hambre que llevará su cetosis al siguiente nivel!

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos