Agua de Colágeno Keto SANDÍA
Agua de Colágeno Keto SANDÍA
Agua de Colágeno Keto SANDÍA
Agua de Colágeno Keto SANDÍA

Agua de Colágeno Keto SANDÍA

0745110369387
2,90 €
No hay nada más fácil que esto. Aumenta tu nivel de colágeno con nuestra agua de colágeno lista para beber, con cafeína y sabor natural a sandía. Contiene 5g de colágeno hidrolizado de fácil absorción en cada botella, y es alcalina para ayudar a neutralizar tus niveles de acidez.

Para una versión sin cafeína que puedes beber incluso por la noche, prueba nuestra versión descafeinada con sabor a lima natural.

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Ingredientes clave:

AGUA MINERAL 

Agua mineral obtenida de los manantiales más altos de Europa, los Alpes de Daggio, al Norte de Italia. Su calidad y pureza están certificadas por las autoridades italianas con sello D.O.C. 

COLÁGENO HIDROLIZADO 

Colágeno bovino tipo 1, en forma de péptidos para asegurar una entrega efectiva de aminoácidos esenciales al cuerpo. 

CAFEÍNA NATURAL 

100% extraída de granos de café Arábica y Canephora, para obtener la más pura y energizante cafeína. 

¿Para qué sirve?

Durante el ejercicio aumenta el uso de grasas y disminuye la percepción de dolor. Además potencia el sistema nervioso, aumentando la concentración y el estado de alerta.

El colágeno es perfecto para combatir los signos de la edad, gracias a que mejora la hidratación y densidad de la piel, cabello y uñas, además de ayudar a proteger tus huesos, músculos y tendones de lesiones.

El colágeno es rico en aminoácidos como glicina, prolina y glutamina, que son benéficos para tu tracto digestivo, ayudando a reparar la barrera intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y evitando la inflamación.

El aumento del consumo de colágeno fortalece y reconstruye el tejido conectivo, en especial el cartílago de las articulaciones, ligamentos y tendones.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos