Colágeno Keto Sabor Chocolate de BeKeto
Colágeno Keto Sabor Chocolate de BeKeto
Colágeno Keto Sabor Chocolate de BeKeto
Colágeno Keto Sabor Chocolate de BeKeto

Colágeno Keto Sabor Chocolate de BeKeto

BK-CHOCMT300
33,95 €

300 grs

Si el chocolate hace que tus papilas gustativas se vuelvan locas, este BeKeto™ Collagen + MCT Oil satisfará todos tus antojos. ¡De una manera saludable! Hecho con colágeno alimentado con pasto, disfrute de una combinación de péptidos de colágeno fácilmente digeribles y triglicéridos de cadena media (MCT) para brindarle la fuente más saludable de proteínas y grasas. ¿Sabías que el colágeno constituye más del 25% del contenido de proteínas de tu cuerpo? ¡Así es! La suplementación adecuada con colágeno es vital para apoyar la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones, los tendones, los ligamentos y los huesos.

usuarios viendo esto

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

 

¿Cómo consumir este producto?

Añade a tu bebida keto, café o bebida baja en carbohidratos. 

Añade en tus snacks o postres favoritos.

Hecho con colágeno alimentado con pasto, BeKeto™ Collagen + MCT Oil es una combinación de péptidos de colágeno fácilmente digeribles y triglicéridos de cadena media (MCT) para proporcionar las fuentes más saludables de proteínas y grasas al mismo tiempo. El colágeno constituye más del 25% del contenido de proteínas de su cuerpo y apoya el cabello, la piel, las uñas, las articulaciones, los tendones, los ligamentos y los huesos. Rico en aminoácidos como la glicina, el colágeno ayuda en la producción de energía, asegura una formación saludable de ADN y es responsable de la fuerza y ​​elasticidad de los tejidos conectivos. Debido a la corta longitud de su cadena, los MCT rara vez se almacenan en los depósitos de grasa; en cambio, justo después de consumirlos, su hígado los descompondrá en cetonas. Este proceso asegura un rápido flujo de energía a su cuerpo y cerebro, sin un efecto negativo en la pérdida de peso. El aceite MCT está científicamente probado para estimular el metabolismo y apoyar el sistema digestivo debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales. Por otro lado, el colágeno beneficia la salud general de la piel al reducir los signos del envejecimiento y las arrugas, al mismo tiempo que mejora la elasticidad y la humedad de la piel. ¡Juntos, el colágeno y los triglicéridos de cadena media brindan una combinación que aumenta la energía y suprime el hambre para llevar su cetosis al siguiente nivel!

Ingredientes: Colágeno en polvo de origen bovino, aceite de coco, fibra de achicoria soluble, caseína de sodio, lecitina de girasol, dióxido de silicon, cacao en polvo y eritritol.

Valores nutricionales cada 100 grs:

Calorías  329

Grasas 12 grs

De las cuales saturadas 9,5 grs

Carbohidratos 4,5 grs

de los cuales azúcares 0

Fibra 4,5 grs

Proteína 55 grs

Sal 0

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos