Chocolate Caliente Keto de Diet Food

Chocolate Caliente Keto de Diet Food

DF-CHOCAL200
9,95 €

200 grs

Sientes que te debilitas después de un día de trabajo, necesitas algo caliente para entrar en calor o relajarte con una taza de tu bebida caliente favorita.

usuarios viendo esto

 

Envío GRATIS a partir de 40€

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

 

Ingredientes: cacao orgánico 33%, bio eritritol, bebida de coco bio en polvo (97,5 % bebida de coco bio en polvo, 2 % bio matlodextrina – vehículo, 0,5 % fibra de acacia – emulsionante), polvo bio mct (triglicéridos de cadena media, bio acacia – espesante), cáscara de plátano bio en polvo

Las condiciones de almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco, cerrar herméticamente después de cada uso.

Información de alérgenos:

El producto puede contener nueces, sésamo o gluten.

Valor nutricional por 100g (dosis apta 6 gramos):

valor energético

1421 kJ / 337 kcal

grasa g

de los cuales saturados 25 g

carbohidratos 40 g

de los cuales azúcares 2,2 g

fibra 20g

proteína 9,7 g

sal 0,2g

carbohidratos netos 9 g

Peso neto: 200g

País de origen Polonia

La categoría de dieta cetogénica ha florecido y se ha expandido en los últimos años. Los productos de la dieta cetogénica se caracterizan por un alto contenido de grasas, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos, lo que nos motivó a crear un innovador chocolate cetogénico caliente. Este producto está endulzado únicamente con un edulcorante orgánico (eritritol), lo que da como resultado una reducción del contenido de azúcar del principal componente indeseable de los carbohidratos y una dieta cetogénica, manteniendo su dulzura en un nivel adecuado. En el producto de chocolate keto caliente no encontrarás ciclón blanco, conservantes, potenciadores de sabor y antiaglomerantes, todos sus ingredientes son orgánicos, cuidadosamente seleccionados de proveedores probados a largo plazo.

¿En qué se diferencia el chocolate keto caliente de Diet-Food de las mezclas de chocolate tradicionales?

El chocolate caliente instantáneo clásico es una mezcla en polvo que se puede comprar y preparar fácilmente agregando un líquido caliente como agua o leche para hacer una bebida caliente como el chocolate caliente. En este tipo de mezclas se pueden utilizar varios tipos de chocolate y cacao, que no siempre son de origen ecológico, muchas veces se utilizan ingredientes adicionales como antiaglomerantes, potenciadores de sabor y aroma, o ingredientes que prolongan su garantía de consumo. tipo de bebidas. Un ingrediente de uso frecuente para aumentar las calorías es el uso de aceite de palma poco saludable. Nuestro chocolate caliente contiene solo ingredientes orgánicos de plantaciones biológicas certificadas cuidadosamente seleccionadas por nuestra empresa.

¿Cómo puedo hacer mi chocolate caliente Diet-Food?

Mezcla al gusto con leche o agua caliente, mezcle bien, espere un momento y disfrute de su taza de chocolate caliente.

¿Qué significa la hoja verde en el empaque?

El logo de la hoja verde de nuestro chocolate caliente Diet-Food significa que el producto es ecológico. Los ingredientes que hay en su composición proceden de agricultura ecológica certificada sin adición de pesticidas y no están modificados genéticamente. Este producto es puro poder que fluye de la naturaleza.

Soy vegano, ¿el chocolate Diet-Food es seguro para mí?

Por supuesto, este producto fue creado con gran reverencia sin ingredientes animales, está dedicado tanto a vegetarianos como a veganos.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos