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Menús keto para principiantes, más opciones

Más opciones de menús keto para principiantes, para que no te quedes sin ideas, ni repitas siempre los mismo. Adelante, ¡estamos para tí!

Nuevamente te dejamos un par de opciones más a tus menús keto para principiante o dummies. No son nada difíciles de realizar y te aseguran comer muy delicioso y nutritivo.

¿Cómo elaboramos un menú keto limpio?

DESAYUNO: café o infusión con tortilla con jamón y pimiento.

Elaboración:

  • Batir los huevos.
  • Saltear el pimiento en una sartén.
  • Añadir a los huevos batidos, el jamón y los pimientos, mezclarlos.
  • Colocarlo en una sartén y cocinar al gusto.

ALMUERZO: pasta konjac a la boloñesa.

Elaboración:

  • Cocer las pasta konjac 10 min.
  • Saltar la carne picada en una sartén.
  • Añadir a la carne el tomate triturado.
  • Mezclar una vez escurrida la pasta la carne con el tomate y la pasta.

CENA: ensalada de pepino, aguacate, tomate y atún.

Elaboración:

  • Cortar el pepino, tomate y aguacate.
  • Mezclar con el atún en la lata.
  • Añadir el aliño aceite y sal (opcional añadir el vinagre de manzana).
keto limpia

¿Cómo preparamos un menú keto relajado?

DESAYUNO: café o infusión con wafle de aguacate y salmón.

Elaboración:

  • Mezcla todos los ingredientes (2 huevos, 40 grs harina de almendras, 60 grs queso crema, 2 cda eritritol si es para versión dulce,1 pizca sal himalaya si es para versión salada) en un bowl.
  • Calienta la gofrera hasta que se apague la luz del indicador de temperatura
  • Agrega 2 o 3 cucharadas de la preparación hasta cubrir el molde
  • Puedes agregar queso rallado en la base (previamente a agregar la preparación) para que quede más compacto uno de los lados.
  • Haz la tortita unos minutos hasta que el marcador de la luz se apague y puedes darle la vuelta si quieres dorarla un poco más
  • Agrega el salmón y el aguacate.

ALMUERZO: calamares encebollados con champiñones.

Elaboración:

  • Corta la cebolla en juliana, corta los champiñones y tritura los ajos o picarlos finamente. Saltea en un wok con el aceite durante 15 minutos.
  • Incorpora los piñones y remueve.
  • Añade los calamares y el vino blanco.
  • Salpimenta, mezcla y tapa.
  • Cocinar durante 30 minutos.

CENA: chuletas de cerdo a la plancha con ensalada de rúcula, pepino y tomate.

Elaboración:

  • En una sartén hacer las chuletas de cordero a la plancha.
  • Cortar el pepino y el tomate.
  • En un bol, añadir la rúcula, el tomate y el pepino.
  • Aliñar con aceite y sal (opcional poner vinagre de manzana).
keto relajada

Otras posibilidades las tienes visitando menús keto para principiantes en Primera parte de recetas keto para dummiesademás de que en nuestro blog hay muchas recetas más.

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