Estás en el blog de Keto Market
Keto Market, el supermercado online para la alimentación cetogénica

Keto Market nace de un viaje y de una necesidad. Una estancia truncada en otro país se convertiría en el momento de mayor crecimiento personal.

¿La necesidad? Que el estilo de vida que había elegido nunca me faltase, sin importar las coordenadas en las que me encontrara.

Con esa misión, nació Keto Market, un espacio para alimentar tu estilo de vida y ser el aliado que te acompañe en este viaje de descubrimiento personal y superación.

Yara Serrano

Desde pequeña tuve mucho interés en el cuerpo humano y en su funcionamiento. Pero la trayectoria familiar me llevó a elegir las letras y a estudiar comunicación y marketing. 

Durante años ejercí como periodista en distintos medios de comunicación y no fue hasta que acepté ser Directora de la Residencia de Deportistas en un centro de alto rendimiento, que se desató, de nuevo, la necesidad de conectar con el mundo de la alimentación y el deporte.

Experimenté conmigo misma durante años y analicé la trayectoria de cientos de deportistas. Me formé como Health Coach en Nueva York y como entrenadora personal.

Este blog representa la culminación de mis dos pasiones, la comunicación y entender mejor el funcionamiento del cuerpo y la mente, a través de la alimentación.

¡Visita nuestro super mercado Keto!

Compra en nuestra tienda gran variedad de productos Keto y Low Carb.

Scroll al inicio
Ir arriba