Bienvenid@,
vuelve al origen

Keto Market nace de un viaje y de una necesidad. Una estancia en otro país truncada, que se convertiría en el mayor momento de crecimiento personal.

Y de una necesidad, la de que el estilo de vida que yo había elegido nunca me faltase sin importar las coordenadas en las que me encontraba.

Y con esa misión nació Keto Market, como un espacio para conocer tu estilo de vida y ser el compañero que te acompañe en ese viaje. ¿Volamos juntos?

Yara Serrano

Desde pequeña tuve mucho interés en el cuerpo humano y en su funcionamiento. Pero la trayectoria familiar me llevó a elegir las letras y a estudiar comunicación y marketing. Ejercí durantes años de periodista en distintos medios de comunicación y no fue hasta que empezé en mi trabajo como Directora de la Residencia de Deportistas en un centro de alto rendimiento, donde se desató de nuevo la necesidad de adentrarme en el mundo de la alimentación y el deporte.

Experimenté conmigo misma durante años y analicé la trayectoria de cientos de deportistas. Me formé como Health Coach en Nueva York y como entrenadora personal.

Este blog representa la culminación de mis dos pasiones, la comunicación y acercarme al conocimiento del funcionamiento del cuerpo y a la mente a través de la alimentación.

¡Visita nuestro super mercado Keto!

Compra en nuestra tienda gran variedad de productos Keto y Low Carb.